25 de mayo de 2013

OFERTAS DE TEMPORADA MODACLUB

Los básicos siempre son necesarios en nuestro armario, de todos los colores y formas nunca deben faltar...
INFOMES Y PEDIDOS INBOX



Los básicos son esas prendas que podemos usar una y otra vez sin temor de que estén pasadas de moda, pues no son tendencias y sirven como base para crear cualquier outfit y modificarlo a tu gusto, según la ocasión, como te sientas o la temporada en la que estés.

Tan básico como el negro lo es el blanco. Son muchas las ventajas que nos ofrece este color, y por eso el vestido blanco también se ha ganado su propio espacio y es un básico que no debe faltar. ¡Ideal para para usar en verano o invierno!


Para complementar tu imagen no puede faltar el chaleco, el "jean" nunca muere, nunca pasa de moda y en chalecos no es la excepción.

Es SÁBADO chicas y aquí les dejamos un outfit que de seguro las quita de problemas. Un vestido que no puede faltar en noches de fiesta, antro, bar, depende la ocasión y el lugar... ¡De seguro te funcionará tenerlo en tu armario!


El color Ivory lo hemos visto en las últimas tendencias y por supuesto no podía faltar en nuestro armario, ¡Básico y riguroso que lo tengas!



Los básicos se caracterizan por ser piezas versátiles y lo que mas a menudo usamos en el día a día. Es más que factible tener éstas prendas en el armario pues ellas nos facilitan la vida y te evitarán dolores de cabeza a la hora de responder a la pregunta de ¿Qué me pongo?. ¡Blanco y Negro es sin duda un básico que no puedes dejar fuera de tu clóset!




OFERTAS MODACLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario